Loading proofofbrain-blog...

The Rose (grupo k-pop) en Argentina

Sin título-2.jpg


Hola, cómo están? Yo estoy trabajando bastante, aunque la inflación y la subida del dólar, hizo que los insumos aumentaran y que las ventas aunque sigan siendo las mismas, el dinero ganado alcance para menos, igualmente tengo que seguir.


Hace unos días se dio la noticia de que The Rose, un grupo de k-pop (pop coreano), inicie un tour el cual tendrá como destino Argentina. Así que la comunidad del k-pop está nuevamente toda ilusionada por este acontecimiento.

La fecha estipulada para su concierto, será el próximo 2 de diciembre de 2022, y se presentarán en la ciudad de Buenos Aires.


Las entradas ya salieron a la venta a través de una página web, estas son de dos categorías, la general que sale $5750 ARS (unos 19 dólares) y la especial Meet and Greet que sale $18400 ARS (unos 60 dólares).


El lugar que se eligió para el evento se llama Niceto Club, pero están pidiendo que se cambie de lugar a uno más grande. La verdad que no lo conozco pero dicen que la capacidad es para mil personas. Capaz atiendan a la petición si la venta de entradas anticipadas va bien.


Este es un grupo talentoso y genial, espero que mucha gente pueda ir a verlos. También se va a hacer el Music Bank en Chile, el cual es un mega evento con muchos artistas de k-pop, muchos argentinos van, lástima que en Argentina no lo hacen, porque lamentablemente no es viable.


BANNER PERSONAL.jpg



Primer banner editado en Corel
Banner editado en Corel con imágenes tomadas de Pixabay:
Fuente 1 Fuente 2

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments