Loading proofofbrain-blog...

Gota 418 : Ahora en la Cultura de la Enfermedad, donde inventan virus, enfermedades y tratamientos.


El 4 de Julio, en esta primera visita mientras se recupera de un accidente, el Dr. Angel Gracia recordo una reunion en Medellin, organizada por el medico colombiano Roberto Giraldo, con Kary Mullis, Peter Dewsberb, David Rasney, Luis Botinas y otros, porque los mas famosos se habian inventado una enfermedad y un virus.

Dicha reunion coincidio con el Dr Enrique Tejera de Venezuela (descubridor de la Terramicina, estudiado en la Sorbona de Paris), que cuando regreso a Venezuela, fundo el Ministerio de la Sanidad. El fue quien reunio a los periodistas cientificos para decirles que "los virus son un invento de los medicos para justificar su ignorancia".

En este breve video, el Dr. Angel Gracia explica detalladamenta como tuvo su accidente, que le volvio a debilitar el lado izquierdo de su cuerpo, como le sucedio años atras en España cuando casi pierde su pierna. Para rehabilitarse, estan usando los recursos del mar, y necesita la terapia fisica para volver a caminar.

Hay diferencia de opiniones cuando hay un infarto cerebral con salida de liquidos (edema subaracnoideo) como el que tuvo en España. Otros opinan que el problema cerebral es por obstaculos del colesterol, por lo que hay un lio en los tratamientos. La mayoria usa las estatinas para controlar el colesterol, cuando hay otros procedimientos como el de la quelacion o dequelacion. Debido a esta controversia, sugiere que los medicos expliquen estos temas.

Tambien recordo que en la Fundacion Humanitas en Miami, conocio al famoso cardiologo internista Dr. Luis Romero.

En https://www.youtube.com/user/AngelGraciaSr se publicara dentro de poco otra version mas dinamica de este video, con mejores angulos y enfoques, y donde podran comentar con mas facilidad.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments