Loading proofofbrain-blog...

TBT Un día de esos. Lunes de lectura en el colegio.


TBT Un día de esos. El amor se escribe con las mismas letras con que se escribe Hija.

Ese título en mis publicaciones de los jueves de TBT quedará allí para siempre, es la pura y más simple vedad de mi vida.

En otras oportunidades lo he mencionado y afirmo que seguiré haciendo mención, esta foto la eligieron mis dos hijas.

Desde que mi primera hija nació y luego nació mi segunda hija, yo siempre me he involucrado en todo a lo que respecta en la vida de ambas, siempre estoy con sus proyectos en segunda posición apoyando a mi esposa, ya que ella lleva la batuta, pero igualmente yo estoy allí al lado.

Siempre me da mucha emoción todos los eventos donde mis hijas participaba y si no participaban también me daba mucha emoción ver a otro niño haciendo sus actos del colegio, en ese sentido pueden imaginar si me emocionaba ver el acto de otros niños imaginen como me ponía de emoción y de orgullo ver a mis hijas en sus diferentes presentaciones.

En esta fotografía tanto mi esposa como yo estábamos que el corazón no nos cabía en el pecho de emoción, en el colegio donde estudia ellas, todos los lunes seleccionan a un niño para que diga unas palabras o para que lea algo importante para la comunidad del colegio.

En ese sentido mi hija victoria cuando paso para primer grado, un día viernes nos llegó con una nota en el cuaderno indicando que ella el siguiente lunes estaría leyendo una oración y fue escogida porque era una niña muy dispuesta y que no tenía miedo escénico además de que era una niña que tenía una muy buena pronunciación al hablar.

Bueno, puedo decir con toda propiedad que cuando leí esa nota en el cuaderno casi lloro de alegría jejej leer cosas así de una hija a la cual amamos con toda nuestra vida, se podrán imaginar lo que se siente y más si tienes hij@s.

Los hijos son la mayor suma de felicidad.

imagen.png

Samsung S4 GT-I9505 Smartphones de mi esposa.
Muchas veces no podemos darnos cuenta de la felicidad que está a nuestro al rededor y la felicidad para mi son esos momentos que siempre tengo con mis hijas.

Barra divisora steemit.jpg

TBT son las iniciales que forman el acrónimo de la expresión inglesa “Throw Back Thursday” que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”, “jueves de volver al pasado” o “jueves de retroceso”. Los acrónimos están formados por la inicial de cada palabra de una frase, funcionando como una nueva palabra. El acrónimo TBT es un hashtag que pueden usar, sólo los jueves, los usuarios de redes sociales para compartir momentos del pasado con la etiqueta #TBT. Si bien TBT se inició y popularizó en twiter para ironizar sobre lo ridículo que vestíamos en décadas pasadas, pronto se extendió a las plataformas de instagram, youtube, tumblr, reddit y facebook con costumbres y tradiciones muy arraigadas que se hicieron populares, como es la de utilizar el hashtag o etiqueta TBT para resaltar ciertas publicaciones.

Fuente: Que Significado

imagen.png


lanzgift.gif

imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments