Loading proofofbrain-blog...

Tengo el secreto para clasificar en Fall Guys | Gameplay



Hola, hola, mis estimados Geeks Gamers.

Bueno ya me estaba tardando con este gameplay, pues al igual que muchos en la comunidad, yo también me uní a la fiebre de Fall Guys desde el pasado 21 de junio que estuvo disponible la descarga en Epic Games. La verdad es que ha sido una locura el lanzamiento de Fall Guys en su versión gratuita, por doquier la gente anda hypeada con el juego, ha sido hasta tendencia en twitter los jugadores presumiento los avances de su personaje.

Aunque ahora ya todo funciona de maravilla, las primeras horas, luego del lanzamiento, muchos padecieron el colapso de los servidores, el match entre jugadores tardaba un mundo, y resultaba un poco frustrante. Una semana después, la experiencia de juego es tal cual lo esperado, lo que me ha motivado para empezar a cumplir las misiones e ir subiendo mi personaje de nivel. Ando ansiosa por tener un buen skin que me distinga del montón.

Debo reconocer que he sufrido horrores con este juego, porque aunque parezca un inocente juego infantil de tiernos colores, es una locura de emociones, y no es nada fácil completar los rounds sin ser vilmente eliminada, luego de haberlo dado todo intentando sortear tanto obstáculos, y sin quedar sin voz de tanto gritar. Las apariencias definitivamente engañan.

Mientras yo he ido avanzando en el juego desde mi computadora, en el poco tiempo que me lo puedo permitir, mi hija Sophi lo ha estado haciendo desde el PS4 y se ha vuelto toda una dura en el juego, ya para ella entrar a la ronda final es un paseo. Como ese no es mi caso, ni de chiste, le he pedido algunos consejitos extras, y en esta oportunidad la invité a que estuviese a mi lado mientras grababa la partida para que transmitiera toda su sabiduría gamer jajaja

Epa, no es por justificarme, ni darme ánimos, ni nada de eso, pero aquí analizando la situación, ella lleva ventaja jugando con un mando, mientras yo lo hago desde el teclado, ¿no creen? ...ok, está bien, sí, soy manca. Espero que Sophi pronto se anime a unirse a la plataforma, y me deje oficialmente en evidencia de lo mala que soy jugando Fall Guys.

Me disculpo de antemano porque en un intento de evitar usar los cascos mientras juego, no me percaté que el micrófono activo era el de la laptop y no el externo, razón por la cual el audio no es tan limpio como debería. Aunque pensándolo bien, tal vez hasta fue mejor así, caso contrario, se corría el riesgo de que los dejase sordos con mis gritos de angustia...bueno, los gritos mejor dicho, Sophi en eso se parece a su mamá. Pero en el vídeo descubrirán que he allí la clave del éxito para clasificar round a round. Estoy por pensar que para jugar Fall Guys también he de necesitar las gotitas de valeriana que me recomendó Marco cuando vaya a jugar Call Of Duty jajaja





Espero que puedan disfrutar el gameplay, pero por sobre todas las cosas, espero que pronto podamos organizar una partidita todos juntos en el servidor de Geek Zone, en discord. Claro, siempre que no sea de madrugada, por favor, y gracias.

Versión de Fall Guys para Windows grabado con Xbox Game Bar 5.72.
El gameplay y los gifs han sido editados con Filmora 10. El vídeo y la música de intro son libres de derecho de autor.



▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments