Loading proofofbrain-blog...

Mi presentación. ¿Quien soy, Simplemente polvo Estelar o Dioses? (Fotos de mi al final del post).


polvo estelar 2.jpg


¿Simplemente polvo Estelar o Dioses?

Soy creado de la imperfección, un humano nuevo.


(introducción o biografía)
Parte de mí y de quien soy en una narrativa o en una historia de ciencia ficción
(Fotos de mi al final del post).


Identificación # 2109-91.

Todo Inicia un Septiembre del 91. Se ve una luz, una luz al final del túnel. Se observan tentáculos o lo que creo que son, tentáculos de color blanco que entran para obligar y sacar todo con vida o sin vida de ese lugar, fuera hombre o mujer, solo eso buscan. Sin importarles más nada que eso, entran y extraen todo lo que pueden de ahí, de ese túnel. Yo luchaba por quedarme dentro sin saber por qué, solo supervivencia, si, quizás solo eso, bueno no lo se, solo quería sobrevivir sin saber que estaba con vida.
Agotado, asustado y solo; o eso pensé: "que estaba solo". Sin fuerzas de tanto luchar por sobrevivir, sin saber que vivía.
Intuitivamente decidí entregarme con temor a esos tentáculos sin entender el por que me obligaban a salir del túnel; donde la verdad desconocía si era mejor quedarme o salir de ahí.
No entendía que sucedía, me encontraba aturdido por el cambio de ambiente. De uno cálido dentro del túnel a otro frío fuera de él. La brusca expulsión siendo aproximadamente las 8:00 horas, me hizo sentir con desespero la necesidad de respirar sin saber si el oxígeno era seguro; aun así lo hice. Sin entender ni recordar el por que o qué hacía ahí o aún más lógico ¿Quién era?.
Note sonidos y un idioma que jamás había escuchado… # 2109-91 en ocasiones repetían ese sonido # 2109-91, lo que creo que hacían era comunicarse entre ellos, instantes o segundos después colocaron a mi alrededor algo que me protegía del frío, no sabía que era, pero me hizo sentir calma, seguridad y nuevamente calidez.
Con rapidez fui puesto en lo que creo que era una capsula o una prisión hecha de un material transparente o de cristal, con una marca escrita en su idioma: JOSE RAFAEL#2109-91 en ese momento no sabía si me protegían o me hacían prisionero. Inmediatamente los tentáculos se alejaron de mi y lo que era blanco ahora se teñía de vino tinto o rojo, el mismo color que expulsaba el túnel donde estuve, algo sabía o comprendía: La mayoría de los sonidos que escuchaba era su manera de comunicarse, su idioma. En eso estaba seguro.
Al estar en lo que llamo la prisión de cristal, me comencé a sentir más tranquilo, sin embargo estaba asustado por no entender ni recordar nada. Simplemente saber que estaba ahí.

Cosas sin entender

Una mañana al despertar, estaba abrigado con un traje que se adaptaba a mi cuerpo. Luego en ocasiones era sacado por los tentáculos de la prisión de cristal sin saber por qué. Lo hacían justo cuando de la nada sentía molestias e incomodidades que no sabía de dónde venían. Estos tentáculos solo me llevaban a un lugar desconocido, sin embargo lo único que calmaba esas desagradables sensaciones eran dos cosas: cerrar mis ojos para dormir o ser alimentado de un líquido blanco, el cual no sabía si era una sustancia para dopar o una sustancia adictiva, aun sin entender o saberlo, era adicto a ella, sin comprender, era como si estos seres me conocieran, mas que yo mismo aun sin saber quién soy. Esta sustancia me mantenía con vida o ¿solo vivía para tomar de ese líquido blanco? Eran dudas que venían a mi mente, la verdad no sabía, era algo que no lograba entender.
Me familiarice con la prisión de cristal y con el ser al cual me llevaban cuando esas desagradables sensaciones regresaban. En ocasiones escuchaba sonidos algo familiares que venían de este ser que me alimentaba, así llamare el momento en que me daban el líquido blanco, ser alimentado, percibía el son de un TUN TUN como un tambor, también se podía escuchar el sonido que hacía el ser al respirar, en ocasiones había melodías o cantos que eran para mí o así lo quería creer.
En otras oportunidades en la prisión de cristal, el ambiente se intensificaba con aromas desagradables. Estos desagradables aromas hacían venir a estos tentáculos los cuales ya no me daban temor, más bien sentía alegría o tranquilidad al saber que estaban ahí. Lo que una vez pensé que eran mis enemigos, ahora los veo como mis mejores aliados.

Velocidad de la luz

Tiempo después ya me había adaptado a esta rutina. Dormir, comer y a los olores intensos de vez en cuando. Todo esto simplemente se repetía, una y otra vez, quizás día tras día. Esto era lo que hacía en esta prisión de cristal. Era feliz, hasta que, sin saberlo, los mismos tentáculos que veía como aliados me enviaban a otro lugar.
Estaba viajando a lo que yo creo que era más rápido que la luz, todo pasaba muy veloz. Sin entender que sucedía, escuchaba nuevamente a los seres comunicarse entre ellos, mientras nos movíamos a lo que creo que era la velocidad de la luz.
Luego de un largo viaje, en lo que imaginé que era un O.V.N.I. donde me trasladaban; se detuvo y vi venir o regresar estos tentáculos y nuevamente tuve temor por motivo de pensar que estaba siendo desechado o enviado a otro lugar que no sería especial o cómodo como la prisión de cristal. Mientras estos tentáculos me sostenían, los seres se comunicaban entre ellos, con sonidos parecidos a estos: HEMOS LLEGADO, HOGAR DULCE HOGAR.
Luego de un corto tiempo entre tentáculos y sonidos desconocidos, estuve viajando a un sitio donde el sonido que más me causo curiosidad era el de metales al abrir un cerrojo, que daba paso a un lugar donde hallaba paz. Nuevas y buenas sensaciones se percibían en el lugar, creo que era el paraíso o el mismo cielo.

Imitando sus sonidos

Ya había logrado diferenciar los sonidos que estaban a mi alrededor, los cuales eran de dos tipos: el primero era cuando ellos se comunicaban entre sí o cuando se querían comunicar conmigo o lo que creo que hacían; el segundo eran los sonidos de materiales u objetos a mi alrededor que estos tentáculos movían sin sincronización o sin secuencia repetitiva.
No sé si por supervivencia o adaptación, solo pensé en intentar imitar sus sonidos. El primero de ello: su lenguaje. Con cierta frecuencia, ellos se acercaban y generaban estos sonidos: MAaaaMA, PAaaaPA o uno más largo: SOMOS TU PADRES. Sin saber lo que me intentaban decir, busqué solo imitarlos.
Al intentar repetir sus sonidos, percibí que su lenguaje era complicado de imitar, en especial porque al intentarlo, mi boca se llenaba de una sustancia trasparente, lo que hacía que mis sonidos fueran incongruentes, sin embargo, nada que la práctica no perfeccione. Durante mucho tiempo estuve imitando sus sonidos o es lo que pensaba que hacía (continuará...)

polvo estelar.jpg


Sin título-1.jpg


Hola Hivernauta, Mi nombre como ya saben es JOSE RAFAEL#2109-91. Soy un humano de 30 años. Si has llegado hasta aquí, es porque la historia que he narrado te ha gustado y me gustaría saberlo. Tomé la decisión de contar quien soy de esta manera y hacer que tu imaginación se sumerja en esta historia, la narración de mi vida. Algo nuevo o quizás poco común y arriesgado. Sin embargo, ¿Qué es de esta vida si no tomamos riesgos o aventuras que nos saquen de la rutina y nos hagan felices?

Una historia de seguro común e imperfecta. Vista en esta oportunidad y por ahora desde la perspectiva de un bebé que no sabe cómo llego a este lugar y el por qué esta aquí.

Te invito a que puedas comentar si te ha gustado la historia o la manera en que he narrado quien soy.

Si es así, continuaré narrando la historia. Nos seguiremos conociendo de esta manera, hasta sumergirnos en este mundo, aún más de lo que quizás yo mismo estoy sumergido y puedas conocerme; de lo contrario también puedes comentarlo y de esta permitirme a mí, una forma de mejorar o simplemente compartir quien soy de la manera en que todos los hivernautas lo han hecho.

Un poco sobre mí: Tengo un conocimiento sobre las finanzas y Cripto monedas. Un conocimiento en diseño gráfico. Me gustan los deportes extremos, comer y conocer nuevas personas.

Humildemente agradezco a Dios y a @juanma31, por la oportunidad que me dieron de conocer este medio para compartir quien soy, cuáles son mis gustos y lo más especial, conocer nuevas personas. Generando ingresos por medio del mundo CRIPTOGRAFICO y de la BLOCKCHAIN un mundo que vino para quedarse.

¡Hasta pronto! de seguro nos seguiremos leyendo.

¡Hasta volvernos a ver!


*Imagen sacada de http://www.teorema.com.mx/ buscada en google como polvo estelar.
*Las fotografías son de uso personal tomadas desde mi teléfono


polvo estelar 2.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments