Loading proofofbrain-blog...

¡Felicidades en tu Día Mamá!

20220508_223001.jpg

Felicidades en este Día tan especial a todas las mamitas que forman parte de esta maravillosa plataforma como lo es Hive Blog, pero muy en especial a todas las madres de esta grandiosa comunidad de Proof Of Brain.

Tener a nuestra madre es un regalo especial que nos da la vida, aunque en ocasiones muchos no la sepamos valorar y dar la importancia que se merecen esas hermosas mujeres que nos tuvierón durante 9 meses en su vientre y tener que lidiar con tantos malestares y cambios hormonales en sus vidas y aún así siendo nosotros hombres y mujeres nos saben cuidar y proteger lo más que puedan y de ser necesario la harian hasta con su vida por amor a nisotros sus hijos.

Para quienes ya somos mamá sabemos la ardua tarea que cada mamá realiza día a día para hacer de nosotros personas de bien y el futuro del mañana.

En mi condición de hija me siento orgullosa y agradecida con mi Dios por esas 2 madres que ha colocado en mi camino mi madre Biológica Yaneth Monroy.

20220508_225917.jpg

Mi tia paterna quien ha sido desde mis 7 años de edad mi mamá de crianza.

20220508_140752.jpg

Dos mujeres guerreras han sido mi ejemplo a seguir por siempre estare en deuda con mis 2 viejas, ellas representan para mí valores invaluables y que siempre estaran dentro de mí.

Las amo con todo mi corazón madres mias...Nos seguimos leyendo mis queridos amigos.

Observación: Todas las imagénes son de mí autoría, tomadas con la cámara de mi teléfono celular J2Pro.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now